Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

https://twitter.com/Nexofin/status/400526394809393152

Saphir Taider sale de la cancha y la hinchada explota. No lo aplauden a él, sino al que entra. Al ídolo que vuelve luego de una rotura en el tendón de Aquiles. Ese que lleva 845 partidos disputados en el Inter de Milán y 607 de ellos por la Serie A. Números que sólo supera el histórico y destacado defensor Paolo Maldini con 647. “A los 40 años disfruto de mi segundo debut”, se emociona Javier Zanetti.

https://twitter.com/PasionFulbo/status/400454659908706306

Al lateral argentino le bastan nomás diez minutos para mostrar que todavía está intacto. Agarra la pelota en la mitad de la cancha y va. Va, sube, pasa a un rival, pasa a otro. Cuida la pelota  como en sus mejores épocas. Ya no se acuerda cuántas veces ha hecho esa misma escalada. Poco le pesan esos 40 años que lleva sobre el lomo y los siete meses sin jugar. La jugada que arma él, termina en gol de Yuto Nagatomo e Inter liquida el partido frente al Livorno.

Todo el estadio se pone de pie para ovacionar al gran capitán. Es que el hombre no para de romper récords en el fútbol. Además de ser el jugador en actividad con más presencias en el fútbol italiano, es el futbolista del Inter que más clásicos ante Milan ha jugado con 46 partidos. Los récords se extienden también a nivel mundial. Es el único jugador profesional argentino que supera los 1000 encuentros disputados y con 145 presencias se anota como el que más veces vistió la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, lo mejor no son sus impresionantes cifras, sino su demostración de que todavía no es leyenda y que no deja de sorprender a propios y a contrarios.

https://twitter.com/Ronald_Saravia/status/399414835131076608

Único gol de Zanetti en un Mundial.

Ya no correrá tanto ni tendrá la potencia de los primeros años, pero no pierde su habilidad para manejar la pelota, para pasarla correctamente y volver rápido a defender. Encima puede jugar en las posiciones de tres y de cuatro porque maneja ambos perfiles sin problemas. Justo lo que hace falta en la Selección Argentina ahora: laterales confiables. Sino fuera por su avanzada edad, Zanetti también sería eterno con la camiseta albiceleste, así como lo es con la nero azurra.

https://twitter.com/JoaquinCampo/status/400390714019680256

Anuncios