Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

https://twitter.com/maxigel32/status/372687643785441281

Gol de Luciano Abecasis. Es la primera vez que se escucha esta frase. Es un día inolvidable para el rosarino. Simplemente porque convierte el primer gol de su carrera y sirve para que Quilmes le gane 3 a 2 a San Lorenzo.

En River juega Leonardo Ponzio de lateral derecho. Si, un mediocampista central que, de todas maneras, conoce el puesto de cuatro. Es que Gabriel Mercado no pasa por un buen momento futbolístico y al club de Núñez le hacen falta laterales. Durante el torneo anterior, cuando Mercado no jugaba su reemplazante era Luciano Abecasis, quien debutó en Primera División cuando River estaba en la B Nacional. Ahora lo dejaron ir a otro club para que el chico tenga mayor continuidad.

https://twitter.com/fonbulls_CARP/status/103903928353169409

En este momento, Abecasis aprovecha esa continuidad de manera inmejorable. Sólo lleva 4 PJ en el “cervecero”, su nivel se mantiene de regular a alto y hasta se da el gusto de inflar la red con un golazo. Quilmes demuestra en estos pocos partidos que tiene una idea de juego. Pretende tener la pelota y armar los ataques con aperturas hacia los costados o pases profundos que salen de los pies de Leandro Benítez y de Miguel Caneo. Justamente, el gol de Abecasis viene de una jugada que se inicia por la izquierda del ataque del equipo, luego la pelota pasa por Caneo y finaliza con un remate cruzado del lateral derecho.

https://twitter.com/Tocoymevoyfmq/status/372382294247362560

El conjunto que dirige Nelson Vivas por ahora gana de local y pierde de visitante, aunque a veces sin merecer la derrota. Se ubica en la mitad de la tabla con 6 puntos de 12 posibles y a los jugadores se los observa cómodos, con ideas y soltura dentro de la cancha. En la próxima fecha deberá viajar a Victoria para enfrentar a Tigre. Allí, Abecasis tendrá que afrontar un lindo duelo con Sergio Araujo, el mejor jugador del momento del equipo que dirige Diego Cagna. Linda prueba para el lateral para afianzarse mejor todavía, para que River lo extrañe un poco más y para anotarse en la lista de los pocos laterales que se destacan en el Fútbol Argentino.

Último enfrentamiento entre Tigre y Quilmes en Victoria.

Anuncios