Etiquetas

, , , , , , , , , ,

En el horizonte cercano se alcanzan a ver Colombia y Ecuador. La clasificación al Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. La Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella ya se prepara y la lista para estos dos compromisos ya está bastante armada.

https://twitter.com/deabajofutbol/status/340932749894496257

Seguramente, los ojos estarán puestos en Lionel Messi. Sobretodo para saber si llega o no en condiciones de afrontar los partidos. Si Argentina logra la clasificación en alguno de estos juegos, los siguientes tres encuentros que restan servirán para probar jugadores y buscar la lista definitiva para afrontar el Mundial.

La Selección albiceleste se ha hecho un equipo más sólido desde que Sabella tomó el mando. Está primera en las posiciones de las Eliminatorias cuando a esta altura, para la clasificación a Sudáfrica 2010, Argentina no sólo venía de perder 6 a 1 con Bolivia, sino que ocupaba el cuarto lugar en la tabla. Sin embargo, hay algo que todavía no está bien aceitado. Los defensores no se pudieron hacer dueños indiscutidos de sus puestos y por eso falta trabajar más en ese sector de la cancha. Los laterales tampoco se hallaron. Para estos dos partidos y por ahora, Sabella convocó a Hugo Campagnaro, Marcos Rojo y a Pablo Zabaleta. Falta esperar quienes los acompañarán del Fútbol Argentino. Las opciones más firmes que aparecen son las de Gino Peruzzi y Clemente Rodríguez, quienes ya tuvieron participación anteriormente.

https://twitter.com/Hincha_Amarillo/status/337963088143847426

Falta un año para el Mundial y el nivel de juego va en ascenso. Parece que Sabella, si va a llevar y usar laterales en Brasil porque para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 Argentina puso marcadores centrales en esas posiciones. De esta manera, sólo falta encontrar los mejores. Colombia y Ecuador, dos selecciones que pasan un gran momento, son una muy buena prueba para empezar a definitivamente encontrarlos.

Anuncios